GABI NOAH

 GABI NOAH
Master IKM Krav Maga
Gabi Noah nació en Siria en 1964. Emigró a Israel en 1979 y comenzó a practicar el Krav Maga con Rafi Algrisi.
Dos años más tarde, comenzó a entrenar con Imi Sde-Or (Lichtenfeld), fundador del Krav Maga y sus más cercanos instructores.
En 1984, pasó con éxito el curso de instructores de Krav Maga, certificado por el Instituto Wingate, Israel.
Gabi Noah también aprobó el examen para obtener la titulación de Instructor que fue aprobado y firmado por Imi Sde-Or y Avigezer Eli.
En 1985 Gabi se unió a la del ejército israelí (IDF) y se graduó en los cursos siguientes:
1. El sargento y el entrenador de fitness Combate
2. Entrenador y operador de gimnasio
3. Krav Maga entrenador

gabi noah


 

 

Durante el servicio militar, se desempeñó como entrenador de alto nivel en los cursos para instructores de Krav Maga y otros cursos de Krav Maga en la escuela de entrenamiento para el combate físico. En el Ejército, Gabi entrenó varias unidades, entre ellos unidades de élite como el comando, la infantería y las unidades especiales de la Guardia de Fronteras.
Su ocupación principal en el ejército fue entrenar a militares instructores de Krav Maga, una posición que mantuvo durante su servicio militar de reserva.
En 1988 Gabi terminó su servicio de reserva en el ejército israelí y, posteriormente, abrió un Instituto de Krav Maga en Netanya. Durante este período, Imi Sde-Or también lo entrenó.
En 1995, junto con Eyal Yanilov, Avi Moyal y Eli Ben-Ami y con la bendición de la Sede Sde-Or, Gaby estableció la Federación Internacional de Krav Maga IKMF.
gabi noah 2
Posteriormente la organización “Gabi Noah International Krav Maga” (IKM), nace a finales de 2009, dirigida por el Maestro Gabi Noah.
Gabi es responsable tanto del sector profesional y administrativo de la IKM. También ofrece apoyo profesional para entrenadores de la Federación en Israel y en el extranjero.
International Krav Maga de Gabi Noah está presente en varios países, tales como: España, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, Sudáfrica, países de América del Sur y otros. En la actualidad, el instituto de Gabi en Netanya es la sede de la Internacional de Krav Maga.
Con los años, Gabi ha entrenado en varias instituciones, como escuelas, unidades de la policía, las unidades de seguridad, cárceles, etc. Él entrena a los civiles de todas las edades, niños, mujeres y hombres. También los entrenadores combatientes y oficiales en los diferentes departamentos gubernamentales en Israel y en todo el mundo.
Gabi tiene el rango de Maestro (Máster) en Internacional de Krav Maga.